Charlas

Es primordial, en el ámbito del VIH y de las Drogas, la implementación de acciones y actividades enmarcadas en el área de información y sensibilización, para que estas dos realidades dejen de ser motivo de exclusión social y se tome conciencia de que sólo desde un compromiso de todos los estamentos sociales, podremos un día, si no erradicar estos problemas, al menos poder dar una respuesta integradora a las personas que los padecen.

Desde Basida, sabemos de la importancia de no escatimar horas y recursos humanos en los programas que tienen como objetivo informar a la población en general sobre el Sida y las Drogas. Es por esto que a lo largo del año se imparten charlas, se participa en Mesas Redondas, se montan stands informativos, se abren las puertas de las Casas a visitas de grupos, se realizan eventos… todo ello con el único objetivo de que el Sida no signifique más exclusión o estigmatización.

Durante el 2018 se participó en se impartieron 49 charlas informativas y 37 fueron los grupos que visitaron las Casas de Acogida y se montaron 2 stands informativos. Aproximadamente 1.676 personas se beneficiaron de este programa durante ese ejercicio.

Si se deseara concretar alguna de las acciones formativas descritas anteriormente, sólo hay que ponerse en contacto con la entidad.

Basida © 2018-2019. Todos los derechos reservados
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar