Campos de Trabajo

A lo largo del año son numerosos los voluntarios que vienen a las Casas de la entidad a través de Campos de Trabajo que son promovidos por Universidades y diversas entidades juveniles.

Campos de Trabajo, en su mayoría de gente joven, procedentes incluso del extranjero y que durante su estancia, con una media de 15 días, se integran en las diversas actividades llevadas a cabo en cada una de las casas y constituyen un refuerzo muy importante para el trabajo que se desarrolla en las Casas por parte del Equipo Terapéutico.

 

 

Estos Campos aportan una gran riqueza a la entidad y es una experiencia positiva para ambas partes, permitiendo a los voluntarios acercarse al mundo de la exclusión social desde una vivencia positiva.

Durante el 2018, se llevaron a cabo en nuestras Casas un total de 13 Campos de Trabajo y el número de voluntarios que colaboraron con Basida en esta modalidad de voluntariado fueron un total de 226 personas.

Basida © 2018-2019. Todos los derechos reservados
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar