Como Colaborar

BASIDA, sigue siendo un recurso idóneo y apropiado para dar respuesta a las numerosas problemáticas socio-sanitarias que padecen las personas atendidas en nuestras Casa de Acogida al encontrarse en una situación de exclusión social; para ello, es imprescindible disponer de unas infraestructuras adecuadas y de un equipo humano, que además de cualificado, debe saber ofrecer una atención digna y humanizada.

Todo ello se consigue gracias a la colaboración de personas, bien a través de sus aportaciones económicas, bien a través de su dedicación como voluntarios.

Hazte Voluntario:

Siempre puedes venir a conocernos, hacerte voluntario, y dedicar tu tiempo, tu esfuerzo y tu cariño a los que más lo necesitan.

Hazte Socio-Colaborador:

• Hazte socio-colaborador rellenando los datos del Cupón de Socio adjunto y a continuación enviándolos a la dirección:

BASIDA. Apartado de Correos 229 28300 Aranjuez (Madrid).

Aportación económica:

• Si prefieres una aportación, puedes hacerla llegar mediante ingreso o transferencia a nuestra cuenta corriente:

ES41 0182 0954 6600 1073 2001

Si eres persona física, podrás deducirte del I.R.P.F. el 75% del importe de tus cuotas y/o donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 30% o del 35% si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos, con un límite del 10% de la base liquidable.

Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.

Recuerda que es imprescindible que nos facilites tu DNI o NIF y domicilio para poderlo declarar correctamente y tener acceso a estas desgravaciones fiscales.


Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos facilites tu DNI o NIF y domicilio.

Basida © 2018-2019. Todos los derechos reservados
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar