A lo largo del año son numerosos los voluntarios que vienen a las Casas de la entidad a través de Campos de Trabajo que son promovidos por diversas entidades juveniles y educativas.
Campos de Trabajo, en su mayoría de gente joven, procedentes incluso del extranjero y que, durante su estancia, con una media de 10 días, se integran en las diversas actividades llevadas a cabo en cada una de las casas y constituyen un refuerzo muy importante para el trabajo que se desarrolla en las Casas por parte del Equipo Terapéutico.
Estos Campos aportan una gran riqueza a la entidad y es una experiencia positiva para ambas partes, permitiendo a los voluntarios acercarse al mundo de la exclusión social desde una vivencia positiva.
Desde el fin de la pandemia, el número de personas voluntarias que han colaborado con la entidad a través de estos Campos de Trabajo ha crecido de manera muy significativa. Así en el 2022 fueron 96 voluntarios, en el 2023 171 y en el 2024 alcanzó la cifra de 253 personas voluntarias.