El Viceministro de Justicia de Ucrania visita Basida

El pasado 26 de junio recibimos la visita en nuestra Casa de Aranjuez de una delegación de Ucrania encabezada por el Viceministro de Justicia de ese país al que acompañaban un fiscal y varios médicos dedicados al tratamiento de las adicciones.

Una visita organizada por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias con la que pretendían mostrar cómo se trabaja en España en materia de prevención y tratamiento de las adicciones.

 

Basida trabaja todos esos aspectos: la prevención a través de las charlas que impartimos en diferentes ámbitos y el tratamiento a través del programa de desintoxicación y rehabilitación; además de ser entidad colaboradora con Instituciones Penitenciarias en la aplicación de medidas alternativas como los Trabajos en Beneficio de la Comunidad.

Destacar la cordialidad que hubo en todo momento y el interés que mostraron en todo momento por nuestra entidad y nuestros proyectos.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.