Musical Vidas de Fuego

Estos días hemos tenido oportunidad de disfrutar del Musical Vidas de Fuego puesto en escena magistralmente por los jóvenes de la Asociación QCN.

Un musical que es un espectáculo maravilloso con una puesta en escena vibrante y llena de energía, con unas canciones cuyas letras están llenas de sentido... pero sobre todo, un musical que trasmite un mensaje que no puede dejar indiferente a nadie y que hace verdaderamente que arda el corazón de la gente. Desde Basida queremos felicitar a Ricardo, el genio que ha creado esta criatura, a todos y cada uno de los artistas, músicos, técnicos y personal de apoyo que han hecho posible gran trabajo. Gracias porque sois ejemplo y prueba de que la juventud no está reñida con el esfuerzo, el trabajo, con una manera diferente de divertirse y con lo que significa un compromiso para construir un mundo mejor. Un orgullo haber contribuido con nuestro pequeño grano de arena a esta gran obra.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.