Estos días hemos tenido oportunidad de disfrutar del Musical Vidas de Fuego puesto en escena magistralmente por los jóvenes de la Asociación QCN.

Un musical que es un espectáculo maravilloso con una puesta en escena vibrante y llena de energía, con unas canciones cuyas letras están llenas de sentido... pero sobre todo, un musical que trasmite un mensaje que no puede dejar indiferente a nadie y que hace verdaderamente que arda el corazón de la gente. Desde Basida queremos felicitar a Ricardo, el genio que ha creado esta criatura, a todos y cada uno de los artistas, músicos, técnicos y personal de apoyo que han hecho posible gran trabajo. Gracias porque sois ejemplo y prueba de que la juventud no está reñida con el esfuerzo, el trabajo, con una manera diferente de divertirse y con lo que significa un compromiso para construir un mundo mejor. Un orgullo haber contribuido con nuestro pequeño grano de arena a esta gran obra.

El próximo domingo, 13 de enero, a partir de las 11 horas en la Calle de la Reina tendrá lugar un evento muy especial. Se llevará a cabo el I Canicross Real Sito y Villa de Aranjuez organizado por el Club Mushing Aranjuez y que consistirá en correr 9 km con tu perro. Un deporte que está cada vez más en auge y en el que no sólo hay que destacar lo novedoso que es, sino los valores que transmite.

El binomio hombre-perro hace especialmente atractiva esta práctica deportiva. Disfrutar de la naturaleza en compañía de tu perro y descubrir una afición en común con él: la pasión por correr. Un evento que será a beneficio de Basida, gesto solidario que agradecemos sinceramente a sus organizadores. Seguro que disfrutaremos de una mañana estupenda en plena naturaleza. Os esperamos!!!

Poco a poco Basida se viste de navidad y se prepara para vivir estas fechas, como siempre, en un ambiente de familia y encuentro.

Desde que Basida abriera sus puertas, un 15 de diciembre, hace ahora 28 años, hemos celebrado la navidad de manera muy intensa y entrañable.

 

Nuestra primera Navidad aquí la celebramos como una pequeña familia en torno a una mesa, con un mantel prestado por una de nuestras familias, unos camping gas porque no había luz y al lado del único punto de calor que entonces existía en la casa: nuestra chimenea.

Hoy, 28 años después, la celebramos siendo una gran familia, en un hogar caliente y acogedor, con un Belén único y agradeciendo estos 28 años de vida.

El pasado domingo tuvimos la oportunidad de asistir al I Canicross Real Sitio y Villa de Aranjuez y conocer de primera mano un deporte maravilloso.

Queremos agradecer al Club Mushing de Aranjuez su generosidad al colaborar con nosotros, pero sobre todo agradecerles el haber podido conocer y disfrutar de una mañana estupenda en un marco incomparable, de conocer como pueden hacer equipo unos perros leales y sus dueños. Un evento sobresaliente preparado con enorme ilusión y buen hacer. Gracias a todos los que lo hicieron posible y gracias por contar con nosotros

Estamos de estreno: ya está activa nuestra nueva página web; una página más visual, moderna y de fácil acceso que se ha diseñado con el objetivo de acercar Basida y su día a día a todos aquellos que nos siguen y nos apoyan, que nos consta sois muchas personas.

Todos sabemos el papel tan importante que juegan hoy en día las nuevas tecnologías en el ámbito de la difusión, comunicación e información, ya que son una ventana abierta al mundo. Por supuesto, infinitas gracias a Raúl Murillo, que ha creado la web y lo ha hecho de manera totalmente voluntaria y altruista. Gracias por decirnos siempre sí y por saber plasmar en ese diseño la esencia de Basida. Esperamos que os guste, nos vemos en http://www.basida.org

Este año celebramos 28 años de vida. Mucho ha sido lo vivido, muchas las personas, en concreto 849, que han pasado por esta Casa para ser acogidas, dejando una huella imborrable.

Nuestro lema para este año: Basida, 28 años, reflejo de universalidad; un lema elegido para destacar la diversidad que hoy en día atendemos en nuestras Casas y las realidades tan diferentes que vivimos en nuestro día a día.

Hemos vivido en estos días momentos inolvidables, llenos de significado, actos entrañables en los que hemos disfrutado de bailes y ritmos del mundo, de exquisiteces culinarias y hemos hecho nuestro reconocimiento a todo lo bueno que hay en todas las partes del mundo, en todas las culturas, ideales y religiones; cosas de las que todos aprendemos y que nos hacen ser quienes somos.

Página 1 de 2

Basida © 2018-2019. Todos los derechos reservados
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar